Son muchas las personas que se preguntan por las características del renting Bankia, un servicio con el cual se puede disfrutar de diferentes ventajas en términos de ahorro y comodidad a la hora de poder elegir un vehículo que se adapte a tus necesidades.
En este sentido es importante saber que existen dos posibilidades:
- Renting para particulares: Todas las personas físicas que así lo deseen, podrán llevar a cabo la contratación de un vehículo de renting con Bankia. Cada vez son más las personas interesadas en este tipo de servicio por todas las ventajas que ofrece y las cuales vamos a detallar a lo largo de este artículo.
- Renting para empresas y profesionales autónomos: Las empresas y autónomos no dudan a la hora de contratar servicios de renting por los diferentes beneficios a nivel fiscal, contable y de gestión de sus respectivos negocios.
Entre las principales ventajas del renting de Bankia se encuentran las siguientes:
- Se puede disfrutar del vehículo necesario sin cuota fija mensual y sin hacer ningún tipo de desembolso económico o aportación inicial.
- Incluye seguro a todo riesgo para mayor seguridad a la hora de circular con este vehículo.
- Recurrir a un servicio de renting es mucho más económico que afrontar la compra de un nuevo vehículo, razón por la cual son muchas las personas que recurren a ella.
- Todos los servicios se encuentran incluidos en las cuotas.
- Podrás despreocuparte de todas las gestiones relacionadas con tu vehículo, ya que es la entidad la que se encarga de todo.
- Existe un amplio catálogo de marcas y modelos de coche entre los que elegir. De esta forma las posibilidades son muy amplias para disfrutar del vehículo ideal para cada persona.
Renting de Bankia para particulares
El renting Bankia particulares, actualmente de CaixaBank, ofrece a los clientes particulares una amplia selección de vehículos a precios muy competitivos. A cambio de un contrato renting y el pago de una cuota mensual fija por un tiempo determinado en el contrato se puede disfrutar de un nuevo coche. La duración del contrato no puede ser inferior a un año ni mayor a cinco años.
El contrato de renting incluye el alquiler del vehículo, así como su mantenimiento preventivo y correctivo, seguro a todo riesgo sin franquicia con prima fija y cambio ilimitado de neumáticos por pinchazos o reventón. En el caso de que sea necesario la reparación de chapa y pintura ofrece un vehículo de sustitución por un máximo de 15 días; y también permite disfrutar de servicio de asistencia en carretera las 24 horas los 365 días del año.
A todo ello se debe sumar el poder contar con un servicio de atención al cliente disponible todos los días del año a cualquier hora, donde se puede recibir respuesta a cualquier duda o problema que pueda surgir. No obstante, si quieres conocer más información, análisis y comparativas de ofertas de renting del mercado te recomendamos que visites VWRacetour. En ella podrás encontrar todo lo necesario para encontrar renting de coches al mejor precio.
Para comentar debe estar registrado.