La conocida marca especializada en car detailing, Maddox Detail, ha dado un paso más hacia adelante en el mercado del cuidado de los vehículos con el lanzamiento de su primera gama de productos cerámicos en España. Gracias a ellos se puede disfrutar de la mayor protección en la carrocería de los automóviles.
Maddox Detail, una marca reconocida a nivel mundial, está especializada en la fabricación y comercialización de productos destinados al cuidado y limpieza de vehículos. Su dilatada experiencia en el sector le ha permitido crear diferentes fórmulas de un gran éxito, con opciones para cada tipo de superficie, material y acabado. De esta manera, se trata de un marca de referencia a la hora de buscar productos muy especializados y eficaces.
El car detailing se antoja imprescindible para todos aquellos que buscan cuidar al máximo su vehículo, haciendo que luzca siempre de la mejor manera posible al mismo tiempo que se incrementa su protección. Así, es posible lograr un coche que se encuentre en un estado similar al que está una vez que sale del concesionario.
Tratamientos con cera
Los tratamientos cerámicos en la pintura de los vehículos han ido ganando popularidad con el paso de los años hasta convertirse en imprescindibles para muchos expertos en el cuidado de la estética del automóvil. La gran razón de ello es que se consigue disfrutar de acabados de muy elevada calidad y que permiten la renovación de diferentes partes de la carrocería.
Además, como el resto de productos utilizados en este ámbito, con su aplicación se consigue incrementar la protección de la pintura exterior, lo que permite al mismo tiempo alargar su vida útil. Para lograr los mejores resultados, la gama de productos de Maddox Detail se encuentra compuesta por elementos que ofrecen una gran protección y brillo, lo cual consigue gracias a una composición basada en componentes específicos y esenciales como el titanio, el cuarzo y el dióxido de sílice.
La aplicación del producto se realiza después del pulido, de forma que la superficie pueda absorber el producto con una mayor facilidad. Además, se puede aplicar posteriormente un sellador para que aumente aún más la protección.
Ceramic Detailing
La gama de productos Ceramic Detailing de Maddox es la primera en España especializada en el tratamiento cerámico de vehículos. Gracias a ella se consiguen, además de los mencionados beneficios, otros efectos como una superficie lisa y máxima resistencia a las temperaturas elevadas.
En la actualidad nos podemos encontrar con dos fórmulas comercializadas por la marca:
- Ceramic Protection: La protección cerámica se trata de un sellador de actuación nanomolecular que incluye elementos de pulido y protección hidrofóbica. Con su aplicación se consigue un resultado brillante y duradero, además de repeler el agua de una manera efectiva.
- Hydro-Ceramic: La aplicación de productos hidrocerámicos se realiza con la superficie húmeda. De esta manera se consigue un resultado sedoso y brillante que se mantiene durante tres meses. Para lograr este efecto se hace uso de unos polímeros que crean una superficie sellada y garantiza la máxima protección frente agentes externos.
Para comentar debe estar registrado.