Son muchas las personas que en algún momento se plantean la venta de su vehículo por diferentes motivos, ya sea por la necesidad de obtener dinero para la compra de uno nuevo o bien para generar unos ingresos extras por necesidad o por no hacer uso de ese coche que se compró tiempo atrás. En este tipo de casos es cada vez más frecuente recurrir a servicios como Flexicar, donde compramos tu coche a través de un sistema justo, seguro, sencillo y eficaz.
Se trata de una empresa que te ofrece grandes ventajas, empezando por la gran rapidez con la que se desarrolla la compra, ya que el vehículo se adquiere en el acto, con un tiempo estimado inferior a una hora.
El proceso para solicitar la tasación del coche es muy sencillo, ya que basta con que en primer lugar acudas a su página web, donde desde el hogar o cualquier otro lugar accedas por internet al formulario de Flexicar, donde tras introducir todos los datos indicados podrás recibir una primera tasación gratuita del vehículo.
Esta tasación será muy probablemente más elevada de la que realmente merece el coche, por lo que el siguiente de los pasos a realizar es acudir a uno de los centros de la empresa, en los que se haya un perito profesional encargado de llevar a cabo la tasación física del vehículo. En ella se dará el precio definitivo por el cual se compra el vehículo.
En el caso de estar de acuerdo con la cantidad ofertada, se compra el coche en el acto y se recibe rápidamente el dinero del mismo.
Las ventajas de Flexicar
Recurrir a Flexcar tiene diferentes ventajas para quienes están pensando en obtener dinero de manera rápida con la venta de su coche, empezando por la seguridad que supone ponerse en manos de profesionales que tienen una gran experiencia en las tasaciones de vehículos, ofreciendo las tasaciones reales más altas del mercado.
En el proceso, los peritos profesionales de la compañía recurren a tablas de tasación actuales y fiables, con el claro objetivo de hacer que el cliente final se encuentre totalmente satisfecho con el servicio y esté dispuesto a ser un cliente recurrente en el futuro para la venta de vehículo.
Entre sus principales ventajas cabe destacar las siguientes:
- Se puede conseguir el valor más alto posible por el coche.
- Es posible recibir una tasación tanto online como física.
- Se puede disfrutar de mejores condiciones de venta.
- Se recibe el pago rápidamente.
- Todos los trámites y gastos de impuestos corren a cargo de Flexicar.
Qué se valora al tasar un coche
A la hora de valorar tu vehículo, el perito tendrá en cuenta una serie de aspectos que son clave para determinar el precio final de tu vehículo:
- Elementos básicos internos, como son el motor y la batería
- Elementos fundamentales externos, como es el caso de carrocería, lunas y ruedas
- Tipo de combustible, marca y modelo del coche.
- Antigüedad y kilómetros recorridos
- Accesorios de serie y extras de los que dispone el coche.
Para comentar debe estar registrado.