A la hora de buscar anuncios en internet nos podemos encontrar con mil anuncios o más de cada búsqueda en Google, pero esto no resulta demasiado cómodo cuando se están buscando productos en particular de segunda mano, ya que para ello es mejor dejar a un lado los buscadores generales para centrarse en plataformas específicas para lo que realmente se desea encontrar.
Con el objetivo de facilitar a los usuarios la posibilidad de poder encontrar anuncios acerca de artículos de segunda mano ha nacido anunciateca, un portal en el que resulta muy sencillo tanto poner a la venta productos para ganar un dinero extra como comprar cualquier producto de segunda mano que desees.
Para publicar tu propio anuncio este tipo de plataformas funcionan de una manera muy sencilla, ya que basta con registrarse y añadir el anuncio, que por lo general es gratuito salvo que se trate de una temática en particular y si eres un profesional, donde ya tienes que pagar para poder disfrutar del servicio. Una vez seguidos los pasos indicados por el portal en cuestión se publica el anuncio y está disponible para miles de personas.
Hay que tener en cuenta que los artículos de segunda mano son muy demandados, ya que se pueden conseguir excelentes productos a precios que se sitúan muy por debajo de su precio habitual de venta, lo que hace que exista una gran competencia en el mercado y es habitual que los vendedores ofrezcan descuentos importantes para tratar de deshacerse de esos artículos.
En el caso en particular de Anunciateca podemos acceder a una plataforma con más de 250 secciones diferentes, entre las que podrás encontrar cualquier artículo que puedas necesitar (o quieras poner a la venta) en categorías muy diversas como: motor, electrodomésticos, inmobiliaria, empleo, moda, smartphones, deportes, aficiones, ocio, juegos, hogar, jardín, etcétera. Todo lo que puedas imaginar tiene cabida en este portal de anuncios clasificados.
Ventajas de utilizar Anunciateca para vender
Su gran aspecto diferenciador con respecto a otras plataformas que existen en el mercado radica en una serie de puntos que te serán muy relevantes si eres vendedor:
- Existe una gran facilidad para colocar anuncios gratis, ya que es suficiente registrarse para ello. Al registrarte podrás acceder a estadísticas y otras mejoras y además se efectúa de una manera muy rápida.
- Puedes renovar anuncios de forma gratuita cada 24 horas, sabiendo en todo momento el tiempo restante para poder realizar una nueva renovación.
- No hay comisión por venta.
- Puedes elegir diferentes datos de contacto y distinta ubicación en cada anuncio que publiques.
- Puedes disfrutar del mejor posicionamiento en Google, de forma que tu anuncio aparecerá en mejores posiciones cuando otras personas realicen sus búsquedas en el conocido buscador, lo que incrementa notablemente las posibilidades de que puedas encontrar clientes.
Si eres un comprador, el funcionamiento es aún más sencillo, ya que podrás realizar la búsqueda del producto que necesites o navegar entre las categorías existentes y, una vez en la ficha del producto que te interese, basta con que pulses en el botón «Contactar», lo que te indicará la forma en la que puedes contactar con el vendedor.
Para comentar debe estar registrado.