Una de las grandes aficiones de muchas personas para pasar grandes momentos de ocio pasa por salir de ruta y disfrutar de un buen paseo en coche, algo que se acostumbra a dar especialmente durante los fines de semana. En este sentido, el alquiler de coches Lloret de Mar es una excelente opción, ya que te permite disfrutar al máximo del paseo sin preocuparse por su propio vehículo, con la máxima comodidad de tener un vehículo totalmente a tu disposición, con buen mantenimiento y en el estado apropiado para centrarte en disfrutar de la escapada.
De esta manera debes saber que hay una gran cantidad de alternativas que tienes a tu disposición si lo que quieres es disfrutar de la Costa Brava catalana, pudiendo hacer un recorrido por numerosas localidades y carreteras emblemáticas y que, en función de tu disponibilidad podrás optar por rutas más o menos largas.
Desde Lloret del Mar un ejemplo de ruta es la que puedes iniciar desde esta localidad, una de las más turísticas de la zona y en la que disfrutar de una excelente playa así como numerosas zonas de ocio, sin olvidar la gran cantidad de opciones que están disponibles para los aficionados al automovilismo (como las las baldosas con las huellas de las manos de los pilotos y copilotos que ganaron el antiguo Rallye Catalunya-Costa Brava, situadas en el Mirador dels Campions).
Partiendo de esta localidad puedes poner rumbo a Tossa de Mar, una villa fortificada y marítima llena de encanto y en la que podrás disfrutar de una gran tranquilidad y comodidad, así como de hermosos embarcaderos y playas, las cuales hacen las delicias de quienes son apasionados del mar.
Es especialmente llamativa y atractiva la carretera que une la localidad de Tossa de Mar con Sant Feliu de Guíxols, una carretera que bordea la costa y los acantilados y que destaca por ser retorcida y estrecha, en un marco lleno de paisajes que merece la pena visitar.
Continuando con la ruta puedes poner rumbo a Platja d’Aro, donde podrás disfrutar de una espectacular playa, siendo un lugar en el que habitualmente se concentran personas de un perfil social elevado, por lo que podrás rodearte de lujo y glamour.
Después puedes poner rumbo a St. Antoni de Calonge y Palamós. Esta última es una de las localidades más emblemáticas de la Costa Brava, en gran parte por su puerto. Además es un lugar perfecto para poder degustar de su conocida gamba.
A partir de Palamós podrás continuar con tu camino, si así lo deseas para llegar a otras localidades como Llafranc, Tamairu o Calella de PalaGrufell e incluso ir más allá para continuar con una ruta que tendrá el fin que tú decidas.
Las rutas que hacer en coche desde Lloret de Mar pueden ser muy numerosas, teniendo la gran ventaja de poder iniciar numerosas rutas por toda la costa, lo que te permitirá poder disfrutar de toda la belleza incomparable de los paisajes de la Costa Brava, tanto de parajes de montaña como de maravillosas playas, para todos los gustos.
Más información: http://www.ganxorent.com/alquiler-de-coches/lloret-de-mar alquiler de coches Lloret de Mar
Para comentar debe estar registrado.