Cuando una persona está pensando en cambiar de vehículo o adquirir uno nuevo, una de las marcas que siempre acostumbran a pasar por la mente de los futuros propietarios es sin lugar Mercedes-Benz, una de las principales marcas del mercado.
Los coches Mercedes-Benz son sinónimo de calidad e innovación tecnológica en todos los sentidos, lo que hace que sean siempre una garantía.
Aunque muchos piensan que comprar uno de estos vehículos está fuera de su alcance por el aspecto económico, cabe recordar la existencia del programa de vehículos seminuevos de la marca alemana llamado Mercedes-Benz Certified, el cual fue creado para ofrecer a todos los conductores interesados vehículos seminuevos que cuentan con prácticamente las mismas garantías que se pueden disfrutar en la compra de un coche nuevo.
Características de Mercedes-Benz Certified
Al comprar en Merbauto un Mercedes-Benz de segunda mano a través del programa Mercedes-Benz Certified, el cliente puede decantarse entre tres niveles diferentes de certificación y que vienen determinados tanto por la duración de la garantía como por el contrato de mantenimiento seleccionado por el cliente:
- Certified: Los vehículos adquiridos con este tipo de certificación cuentan con dos años de garantía.
- Certified Plus: Los vehículos adquiridos con este tipo de certificación cuentan con dos años de garantía y dos años de mantenimiento.
- Certified Premium: Los vehículos adquiridos con este tipo de certificación cuentan con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.
En todo caso, a la hora de adquirir cualquier vehículo dentro de este programa, reciben una revisión exhaustiva y completa por parte de la propia marca, lo que hace que se asegure que el vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, además de asegurarse que el kilometraje que muestran es completamente real. Así pues, la mejor manera de adquirir un coche seminuevo de la marca es acudiendo directamente a sus concesionarios, donde se pueden tener las máximas garantías.
Además, en determinados casos, al igual que ocurre a la hora de comprar un Mercedes-Benz nuevo, existe la posibilidad de entregar un coche a cambio. De igual manera, Mercedes-Benz ofrece la posibilidad de cambiar un coche dentro de los primeros 15 días tras la fecha de compra si no se está satisfecho con el mismo.
Tanto a través de los propios concesionarios como en la página web de Mercedes-Benz Certified se pueden conocer todos los detalles del programa y consultar sus términos, así como la selección de coches en oferta con sus respectivos precios, equipamiento e imágenes reales, haciendo así que se pueda tener la información más detallada antes de la compra.
De esta forma se pueden tener las máximas garantías y confianza tanto a la hora de adquirir un nuevo vehículo del fabricante alemán como si es seminuevo. En todo caso, siempre es aconsejable echar un vistazo a su extensa gama de vehículos que tiene Mercedes-Benz en su catálogo, siendo vehículos datos de las últimas tecnologías y avances del mercado tanto en materia de seguridad como entretenimiento dentro del coche, a lo que se debe sumar la fiabilidad propia de sus vehículos.
Para comentar debe estar registrado.