Buscamos sin parar, comprobando si se ajustan bien a nuestro vehículo o no. Si tienen algunos centímetros de más o de menos, para que puedan quedarnos absolutamente perfectas. Pero lo cierto es que al final, la mayor parte de las veces nos conformamos con unas alfombrillas que no son las mejores para nuestro coche, sino la mejor opción entre todas aquellas que no nos terminan de convencer.
Vamos experimentando con marcas diferentes, materiales también distintos, pero no hay nada que hacer. Pero entonces alguien nos cuenta lo que no sabíamos: que existen alfombrillas a medida, como las alfombrillas de MTMShop. Y al fin tomamos la decisión: las personalizaremos para que nuestros problemas terminen al fin, de una vez por todas, y tengamos en nuestro coche unas alfombrillas que de verdad nos gusten.
¿Por qué buscar las alfombrillas perfectas, si claramente son las personalizadas?
Lo cierto es que las alfombrillas no se cambian todos los días, y que su índice de durabilidad puede ser bastante alto, aunque esto depende del uso en última instancia. Pero una manera segura de no andar buscando y buscando, y asegurarse desde el primer momento de que las alfombrillas van a encajar perfectamente con nuestro vehículo, es personalizarlas, lo que nos permite darles un toque nuestro a su vez.
Aunque sean de la misma marca, pero en realidad cada coche es distinto, en lo relativo tanto a sus dimensiones como a su tamaño. Razón por la cual, encontrar unas alfombrillas estándar es bastante complicado. Pero existen tiendas que nos dan la opción de personalizar nuestras alfombrillas y adaptarlas por completo a nuestro vehículo. Estas alfombrillas no se mueven, permanecen en su sitio, y además cada juego tiene su propio sistema de sujeción completamente personalizado. De modo que hablamos de un producto en el que la satisfacción queda garantizada, y además, de la seguridad de que la alfombrilla no se enrollará en nuestros pies pudiendo causar esto un accidente.
Existen alfombrillas para coches personalizadas de distintos materiales
No solo podemos escoger las dimensiones de nuestras alfombrillas, sino que también podemos elegir entre un amplio catálogo de materiales. Por ejemplo, se pueden fabricar alfombrillas de fieltro, velour o velour de lujo. Si bien todas estas tienen una gran calidad, hay algunas diferencias entre ellas.
El velour, por ejemplo, es un material hecho a base de una fibra sintética fuerte, por lo que crea una alfombrilla tejida de forma densa y con hilos suaves. En cambio, las alfombrillas de fieltro se hacen con fibra sintética procesada mediante miles de ganchos pequeños que se entrelazan. De modo que, aunque las dos opciones tienen muy buena calidad, su apariencia será distinta.
Pide tus alfombrillas cómodamente desde casa
Una opción especialmente importante con la que contamos es hacer el pedido de forma online, de manera rápida y sencilla. Normalmente será necesario tan tolo introducir la marca y el modelo del coche en la página web, para escoger la alfombrilla que se ajuste mejor al caso. El producto estará disponible en tan solo unos días, y se entregará en el domicilio indicado y con las dimensiones señaladas.
Para comentar debe estar registrado.