Un complemento importante dentro de cualquier vehículo son, sin lugar a dudas, las alfombrillas, sobre todo cuando se acude a zonas de playa o campo y en los que al pisar sobre estos lugares hace que se ensucie el vehículo y, en el caso de no usar alfombrillas apropiadas, la tarea de limpiar el automóvil pueda llegar a convertirse muy tediosa y complicada, hasta el punto de que en algunos casos sea imposible una total limpieza sin recurrir a especialistas de la limpieza para coche.
Por ello es importante elegir unas alfombrillas apropiadas, siendo recomendable acudir a tiendas especializadas como el ecommerce de Rey Alfombrillas, donde podrá encontrar la alfombrilla que necesita para su coche en concreto, sin importar la marca y el modelo.
Rey Alfombrillas, tienda especializada en alfombrillas para coche
Rey Alfombrillas es una empresa de máxima confianza que está registrada en Madrid y que centra su actividad en la venta y distribución de diferentes productos para automóviles, en concreto alfombrillas para coches y furgonetas, pudiendo encontrar tanto opciones en tela como en goma, así como protectores para maleteros.
Gracias a sus servicios quién lo desee podrá contar en su vehículo con sus alfombrillas y protectores sin importar el vehículo del que se trate, ya que fabrica alfombrillas de coche personalizadas según las necesidades de sus clientes. Al comprar de una forma directa al fabricante, el cliente puede disfrutar de precios más competitivos al evitar intermediarios.
Su dilatada trayectoria en el sector hace que Rey Alfombrillas sea una opción de toda confianza para cualquier persona que busca una alfombrilla de alta calidad con un gran acabado y con detalles que son hechos a medida y con todo detalle como los logos incorporados en las alfombrillas o los ribetes bordados, que se revisan de forma manual.
Para la fabricación de las alfombrillas para coche se hace uso de la tecnología más avanzada del mercado, lo que permite obtener la mayor calidad. Para empezar el proceso se utiliza una máquina rotativa que se encarga de cortar con agua a presión la forma de la misma, adaptándola así a las medidas del vehículo en cuestión.
Posteriormente se cose el ribete de la alfombrillas y se introducen los anclajes, pasando por un control de calidad previo al siguiente de pasos. Luego se estampa y borda el logo de la marca del vehículo con el diseño y estilo que se haya seleccionado previamente de manera personalizada y, por último, será un técnico de producción quién verifique que todo el trabajo se ha llevado a cabo de la manera óptima, para posteriormente pasar el pedido a la zona de logística, donde se lleva a cabo el embalaje y el posterior envío del mismo.
A continuación te mostramos cómo se lleva a cabo el proceso de fabricación de alfombrillas para coches y furgonetas en Rey Alfombrillas, para que así puedas entender mejor cómo es el proceso de estos complementos tan necesarios e importantes para mantener tu vehículo en el mejor estado de limpieza que sea posible.
Para comentar debe estar registrado.