Con ValueCar puedes comparar precios en diferentes concesionarios oficiales antes de comprar tu próximo coche.
La compra de un nuevo coche puede llegar a ser una tarea relativamente complicada, sobre todo si se desea comparar precios entre diferentes concesionarios para encontrar el mejor precio posible. Afortunadamente existe valuecar.es, un portal que se encarga de comparar precios entre concesionarios para así encontrar un precio justo y adecuado para tu coche, todo de forma digital y sin tener que moverse de un lugar a otro, desde la comodidad de la casa.
Una vez que se tengan los precios de los concesionarios el usuario puede contactar directamente con ellos para preguntarles todas las dudas que puedan tener o bien para hacer la compra directamente, se puede hacer de manera anónima o llamando de forma directa, teniendo la posibilidad de acudir a la exposición de coches del concesionario o bien recibiendo el coche en la puerta de su casa, una nueva forma de comprar un vehículo que está llamada a ser la utilizada en el futuro.
Comprar de esta manera y a través de esta plataforma es totalmente seguro por lo que puede tener la más absoluta tranquilidad, al estar trabajando con concesionarios autorizados por los fabricantes de los vehículos, concesionarios que buscan ofrecer el mejor trato posible a sus clientes y posibles compradores y que se esfuerzan por tener la máxima valoración posible por parte de los usuarios, lo que redunda en un mejor servicio.
Por supuesto, todo vehículo adquirido a través de ValueCar tiene las mismas garantías y coberturas que si acude directamente al concesionario de la marca, ya que cada coche nuevo cuenta con su correspondiente garantía oficial que le permitirá reparar el vehículo, en el caso de que llegue a ser necesario, en cualquier concesión oficial de la marca, independientemente de que sea en el que ha adquirido el coche o no.
Esta es una nueva forma de adquirir un coche nuevo con la comodidad que ello supone el hacerlo desde el hogar, sin tener que perder ese tiempo que, con el ritmo de vida actual es muy difícil de conseguir, para poder acudir a diferentes concesionarios, además de la imposibilidad de muchas personas para andar desplazándose a diferentes comunidades para encontrar el presupuesto que buscan. Con ValueCar se simplifica el proceso y permite a los profesionales encontrar el mejor precio para la compra de su nuevo vehículo. Además, desde dicha plataforma también hay espacio para los vehículos de segunda mano y ocasión.
Para comentar debe estar registrado.