Invictus es una marca española que ofrece chaquetas de moto estilo ‘vintage’ de cuero de gran calidad y a un precio ajustado, muy recomendadas para todos los moteros.
Todo propietario de una motocicleta debe contar siempre con una indumentaria apropiada para poder circular con seguridad. Un uniforme está compuesto por la chaqueta de moto, pantalón y otros elementos indispensables como los guantes, las botas o el casco.
La indumentaria al viajar en moto tiene una gran importancia, ya que al ir bien equipados, los conductores podrán sentirse más seguros por la carretera y estarán bien protegidos frente a posibles caídas, además de contar con una buena apariencia estética si se opta por la compra de productos con estilo, como es la chaqueta de moto vintage de Invictus, una marca española que ha comenzado a hacerse con un hueco en este competido sector gracias a la gran calidad de sus productos. Una excelente calidad, sumada a unos precios ajustados convierten a esta marca en una de las mejores opciones del mercado a la hora de comprar una chaqueta de moto u otros elementos como botas, guantes o pantalones.
Invictus cuenta con un amplio catálogo de chaquetas de moto vintage, las preferidas por una gran mayoría de los moteros por su estilo y comodidad. Existen diferentes modelos para adaptarse a las preferencias y gustos de cada usuario, disponiendo de protecciones homologadas para ampliar el nivel de seguridad y protección, lo cual resulta fundamental en todo este tipo de indumentarias.
La ropa de moto es un elemento importante ya que se utiliza como una herramienta fundamental para evitar posibles lesiones graves en caso de accidente, debiendo estas indumentarias estar debidamente homologadas, lo que resulta una garantía de que funcionarán como deben en el momento necesario. Además estas chaquetas y resto de equipamiento deberán estar fabricadas en materiales que soporten la abrasión y que, al mismo tiempo, ofrezcan una máxima movilidad. A pesar de que pueden fabricarse con diferentes tejidos, es muy recomendable que se utilicen chaquetas de moto de cuero, las cuales cuentan con una protección de entre un 23 y 31 % superior al de una chaqueta confeccionada en algodón.
Aquellos motoristas que utilizan prendas que no están especialmente indicadas para ir en moto o que utilizan pantalones, guantes, cascos, botas o chaquetas de moto de baja calidad, se exponen a un gran peligro al circular por la carretera, por lo que es altamente recomendable que siempre se adquieran prendas especialmente concebidas para conducir este tipo de vehículos, siendo importante la prevención frente a la posibilidad de sufrir una caída, un riesgo siempre presente para cualquier motorista. Además, si son prendas especialmente pensadas para ello, ofrecerán una máxima comodidad al usuario.
Por tanto, si estáis pensando en renovar vuestras indumentarias para andar en moto o vais a adquirir una por primera vez, os recomendamos echar un vistazo al catálogo de productos de Invictus, una marca que, como ya hemos indicado, dispone de un interesante catálogo de chaquetas de moto y otros elementos para motoristas de calidad a precios ajustados.
Para comentar debe estar registrado.