Comprar Škoda Yeti Black Pack en Ourense es una de las mejores opciones dadas las características interesantes de este nuevo equipamiento que incorpora la marca checa.
Motorización del Škoda Yeti Black Pack
Para la gama de motores del Škoda Yeti podemos elegir entre uno de gasolina y uno diésel. El de gasolina tiene una potencia de 115 CV, transmisión manual de 6 velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, pero tiene un consumo de 5,5 litros por cada 100 km, mientras que el motor de diésel tiene la misma potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos y transmisión de 5 velocidades, pero un consumo menor que el de gasolina de apenas 4,5 litros por cada 100 km.
Además, el Škoda Yeti esta adaptado para cualquier terreno gracias a su tracción 4×4 con sistema off-road con funciones como el asistente de descenso, sistema antibloqueo de frenos, sistema electrónico del diferencial y un asistente de arranque en pendientes.
Diseño del Škoda Yeti Black Pack
El diseño del Škoda Yeti es ideal para la ciudad y terrenos difíciles debido a su equilibrada apariencia entre elegante y aventurero. En la parte frontal encontramos faros bixenón con luces de día LED que le dan una apariencia segura, además de tener vida mas larga y ahorran energía.
En la parte frontal cuenta con un amplio parachoques con el fin de tener una mayor admisión de aire, acompañado con faros antiniebla. En la parte trasera tiene faros con forma de C que funcionan con tecnología LED. La parte lateral esta formada por molduras protectoras, umbrales en las puertas y parachoques para una función protectora.

El interior esta lleno de diferentes compartimientos acomodados de una forma muy practica para las necesidades de los ocupantes, así como un portatickets para nunca perder los tickets de aparcamiento. La tapicería es de la mas alta calidad con una amplia gama de acabados para elegir ya sea que queramos tela o cuero además de varios colores para elegir en cualquiera de los dos materiales.
Es uno de los vehículos mas espaciosos de su segmento debido a que se aplico un diseño de uso inteligente de espacio y forma óptima. Tenemos la opción de elegir nuestro Škoda Yeti con un techo solar panorámico que permite la entrada de gran cantidad de luz diurna al interior, pero esta entintado para que solo permita la cantidad suficiente que haga el trayecto agradable.
Tecnología del Škoda Yeti Black Pack
Para el Škoda Yeti se ha invertido mas tecnología que en otros modelos, es el primer modelo de la marca al que se le a incorporado el asistente óptico de aparcamiento con cámara trasera. También se le ha implementado el sistema de aparcamiento automático, con este sistema basta con ponernos en paralelo con otro vehículo para que es sistema se encargue de aparcar el vehículo sin nuestra ayuda.
Otra de sus nuevas características es el sistema KESSY para no tener que volver a preocuparnos por las llaves, el sistema se encarga de cerrar el vehículo y para encenderlo basta con oprimir un botón. Seguridad del Škoda Yeti Black Pack
El Škoda Yeti ha recibido la máxima calificación de Euro NCAP de cinco estrellas. Ahora cuenta con mas sistemas activos de seguridad que el modelo anterior. Ahora cuenta con el sistema de control de estabilidad electrónica. Hay otros sistemas opcionales para implementar al Škoda Yeti como la función de iluminación en curva, asistente electrónico de pendientes y sistemas de control de presión de neumáticos.
En los sistemas pasivos puede contar con hasta 9 airbags, anclaje Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad de tres puntos, ajuste de altura y ocho reposacabezas ajustables. Ve a tu concesionario mas cercano de Ourense para que veas por ti mismo todas las características que nos ofrece el Škoda Yeti.
Visita ya el Concesionario Skoda en Ourense y conoce en profundidad todas las ventajas de esta nueva versión.
Para comentar debe estar registrado.