En la industria del motor se debe hacer uso de productos químicos de la más alta calidad a la hora de trabajar con las piezas de los vehículos, garantizando así unos óptimos resultados.
En la industria del motor es imprescindible hacer uso de productos químicos, tanto para ser utilizados durante el proceso de fabricación de los automóviles como para los propios trabajadores por razones de higiene o de manejo de diferentes piezas. Por este motivo es fundamental que en todo taller de reparación de vehículos o en las plantas de fabricación de vehículos se cuenten con productos químicos de calidad, que garanticen un óptimo resultado y que cumplan firmemente con la normativa vigente.
CH Química es una compañía especializada en productos químicos para la industria, contando en su catálogo de productos con una amplia variedad de productos enfocados a la industria automotriz, como son los desengrasantes, pulimentos, limpiadores y abrillantadores, lubricantes, descongelantes, limpiadores dieléctricos, aceites, grasa, aflojatodos, lubritcantes, desoxidantes, detectores de fugas, anticongelantes… todos ellos de la más alta calidad.
El uso de estos productos químicos se antoja imprescindible en muchos casos para poder lograr que diferentes elementos y componentes de un automóvil funcionen de la manera adecuada, lo que se traducirá en menores problemas de averías en el futuro. Optar por productos de peor calidad puede llegar a tener consecuencias muy negativas para un vehículo, por lo que en este tipo de ámbitos no se debe escatimar en calidad, ya que a medio-largo plazo resulta mucho más rentable para todas las partes.
Para quien busque productos desengrasantes y quitagrasas para su taller puede encontrar en este enlace más información acerca de los productos de CH Química, entre los que podemos encontrar los siguientes:
- Limpiador de frenos (FRENET): Este producto está concebido para desengrasar y limpiar de una forma rápida y eficaz la suciedad que puede llegar a acumularse en los discos, tambor y en componentes de embragues. Es efectivo para eliminar grasa, líquido de frenos, aceite y otras muchas suciedades.
- Desengrasante para máquinas de ultrasonidos (TOTGRAS U): Este producto está diseñado especialmente para ser empleado en máquinas de ultrasonido. Gracias a sus tensoactivos se logra penetrar dentro de la suciedad, contando con un alto poder detergente y desengrasante.
- Desengrasante perfumado (TOTGRAS): Este producto desengrasante es capaz de eliminar de una manera efectiva grasa y todo tipo de suciedad, siendo capaz de eliminar la suciedad sin tener que hacer ningun esfuerzo mecánico ni hacer uso de otros productos agresivos. Se puede utilizar para eliminar manchas en ropa de trabajo y en cualquier tejido de color sólido, así como en tapicerías, suelos, maquinaria industrial, etcétera.
- Desengrasante neutro todo uso, diluible (ECOGRAS): Este desengrasante limpiar de todo tipo de suciedades y grasa, sin contener disolventes ni sosa caustica. Gracias a su composición es capaz de eliminar las suciedades aunque estas se encuentran muy incrustadas sin necesidad de otros productos agresivos ni esfuerzos mecánico. Es biodegradable y no ataca al aluminio.
Estos son solo cuatro de los muchos productos destinados a automoción y otros sectores que puede encontrar como parte del catálogo de CH Química.
Para comentar debe estar registrado.