Siempre es importante mantener en perfecto estado un coche, tanto en su interior como en el exterior. A continuación te indicamos unas técnicas para que aprendas a limpiar tu coche por fuera y que se muestre reluciente.
Cualquier propietario de un vehículo debe preocuparse de mantenerlo completamente limpio tanto en el interior como en el exterior, lo que contribuirá a un mayor confort e higiene por parte de los ocupantes así como una mejor apariencia de cara a un posible cliente en el caso de que se esté tratando de vender un coche.
Cómo limpiar el coche por fuera
A continuación te mostramos unos tips para limpiar el coche por fuera:
- En primer lugar se debe lavar el coche solo con agua para eliminar el polvo y la suciedad de mayor grosor, empezando por arriba para que la suciedad caiga por los laterales del vehículo antes de caer al suelo.
- Cuando ya este remojado se enjabonará utilizando productos para limpiar el coche que sean de calidad y se utilizarán cepillos o esponjas suaves que no dañen la carrocería. Se recomienda frotar la carrocería siempre en línea recta y de arriba a abajo evitando así que se produzcan arañazos en la carrocería.
- Para secarlo se utilizara un paño de microfibra, ya que quedará así mucho mejor que si se deja secar al aire, ya que esto hará que queden marcadas las gotas de agua.
En lo que respecta al encerado, que sirve para sacar brillo al vehículo y protegerlo de la suciedad que queda adherida a la chapa, debe realizarse cada 2-3 meses.
Sin embargo, muchas personas no tienen tiempo para poder lavar su vehículo de la manera correcta, o simplemente les da pereza, para lo cual pueden hacer uso de un servicio de lavado de coches a domicilio en Madrid que se encargue de hacerlo por ti. De esta forma podrás tener un coche perfectamente limpio por dentro y por fuera y sin ningún esfuerzo.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.