Es muy importante lavar el coche por diferentes razones que van más allá del aspecto estético. Un buen y periódico lavado contribuye a alargar la vida útil del vehículo.
Un coche debe ser lavado, pero no solo por razones estéticas como muchas personas piensan, sino por que tiene otras finalidades prácticas que contribuyen a la conservación del mismo y, por tanto, a largar su vida útil.
Muchas son las personas que se dan cuenta de que tenían que haber lavado más su vehículo tanto por dentro como por fuera a la hora de vender su coche, ya que los clientes potenciales se fijan en el cuidado del mismo a la hora de decidir si lo compran o no. Un coche sucio o con la pintura estropeada por falta de lavado perderá puntos con respecto a otros coches que se encuentren en perfecto estado.
¿Cuando hay que lavar un coche?
El coche debe lavarse siempre que exista acumulación de suciedad y polvo en algunas zonas del vehículo, ya que en caso contrario su apariencia envejecerá. La acumulación de la polución del ambiente, así como los residuos provenientes de los árboles, la lluvia ácida o el polen afectan de forma negativa a la pintura del coche.
Por otro lado, otros agentes como la radiación solar, la temperatura extrema o la humedad también exigen un lavado del vehículo que evite daños en el mismo.
También se debe lavar el coche en su interior, ya que se pasan muchas horas en su interior y este debe estar libre de bacterias y gérmenes que puedan aparecer por una falta de limpieza.
Si buscar un lavado de coches a domicilio en Madrid tienes una gran opción en Limpicar, empresa especializada en la limpieza de vehículos en la capital de España. ¡No esperes más y comienza a alargar la vida útil de tu coche al mismo tiempo que mejoras su apariencia estética!
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.