Luis Batalla ha decidido aceptar el cargo de vicepresidente en la Fundación del Hospital Provincial tras su constante colaboración como presidente de la Fundación Lubasa.
La Fundación Hospital Provincial de Castellón tiene nuevo vicepresidente después de que el empresario Luis Batalla haya decidido aceptar la propuesta. Carlos Fabra comentó al respecto que «es el presidente de la Fundación Lubasa, una entidad que está constantemente colaborando con el Provincial. Se le ha realizado la propuesta y él ha aceptado el cargo». Cabe destacar que en la actualidad la Fundación Lubasa colabora patrocinando dos becas para que profesionales de este centro castellonense puedan formarse en Nueva York en un Hospital de referencia, además de un proyecto de investigación con el que ayudar a pacientes que tienen un determinado tipo de alergias a un componente que se da en el tratamiento de quimioterapia.
La Fundación Hospital Provincial de Castellón es un organismo encargado de impulsar y fomentar la investigación a través de la formación del personal y tratando de implantar nuevas tecnologías y técnicas pioneras para dotar a la comunidad de los mejores y más innovadores tratamientos de salud mental, oftamológicos y oncológicos, haciendo posible que se haya elevado la calidad de la asistencia en salud en la provincia gracias a su colaboración. Desde sus orígenes entidades tanto públicas como privadas han decidido colaborar para continuar trabajando en la misma línea.
La misión principal de este organismo es el estudio, investigación y preparación para luchar contra el cáncer además de en las áreas nombradas con anterioridad gracias a su colaboración con el Hospital Provincial de Castellón, del Instituto Oncológico de Castellón Dr. Vicente Altava, del Instituto Oftalmológico Dr. José María Menezo y del Instituto de Salud Mental de Castellón, Padre Jofre, además de realizar todo tipo de congresos, cursos, etcétera con los que tratar de seguir avanzado en términos de sanidad.
Para comentar debe estar registrado.