BMW ha presentado su nuevo BMW M2 Coupé, que equipa un motor de seis cilindros capaz de proporcionar una potencia de 370 CV.
La familia M de BMW tiene un nuevo miembro, el nuevo BMW M2 Coupé, el sucesor director del Serie 1M Coupé que destaca por sus líneas musculas, grandes entradas de aires, llantas de aleación de 19 pulgadas y el color «Estoril Blue» de la marca alemana. Con un chasis de aluminio, tracción trasera y un motor de seis cilindros y 3.0 litros de cilindrada con tecnología M TwinPower Turbo, este coche es capaz de ofrecer una potencia máxima de 370 CV a 6500 rpm, con un par máximo de 465 Nm que gracias al modo overboost puede alcanzar los 500 Nm.
El BMW M2 Coupé incorpora de serie la transmisión de 7 marchas con doble embrague y función launch control, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, su consumo se sitúa en 7,9 litros cada 100 kilómetros y las meisiones de CO2 son de 185 gramos/km. La marca germana también ofrece la posibilidad de elegir un cambio manual de 6 marchas.
En su interior se encuentran diversos elementos en fibra de carbono así como los guarnecidos de alcántara tanto en las puertas como en la consola central. También se pueden apreciar asientos deportivos y, como es habitual, el emblema M en diferentes partes del habitáculo, como en el volante deportivo o en la caja de cambios.
A nivel tecnológico, el nuevo BMW M2 Coupé incorpora el diferencial M de regulación electrónica, además de otros servicios como el BMW ConnectedDrive, que permite tener conectado el coche a la red en todo momento y que gracias a la aplicación GoPro se puede utilizar el iDrive Controller con la pantalla Control Display y dirigir una cámara con la que se pueden observar los resultados obtenidos por vueltas en un circuito.
Un comentario
Pingback: Alquiler de vehículos con conductor - Diamotor
Para comentar debe estar registrado.