El restyling del Audi A1 llegará al mercado en 2015 con la compañía de una reorganización de la gama tanto en lo referente al apartado mecánico como de acabado.

El Audi A1, el pequeño de la familia de la marca alemana, recibirá una actualización estética con la llegada del nuevo año para sus carrocerías de tres puertas y Sportback, al mismo tiempo que se actualizará en el apartado mecánico, estrenando el primer motor de tres cilindros de gasolina de la historia del fabricante de los cuatro aros.
Este nuevo propulsor es un 1.0 TFSi de 94 CV que llega al grupo VAG y que acompañará al ya conocido diésel 1.4 TDI de 90 CV que puede encontrarse en el Volkswagen Polo. El primero de ellos, que tiene un consumo medio de 4,3 litros, se encontrará disponible en el mercado español durante el segundo trimestre de 2015.
Estos dos nuevos motores sustituirán a los actuales 1.2 TFSi y 1.6 TDi de 90 CV, por lo que la gama del Audi A1 contará con seis propulsores a elegir, cuatro de ellos de gasolina y dos diésel, con potencias de entre 90 y 192 CV, este último valor correspondiente al 1.8 TFSi, según informa Marca Motor.
Desde el fabricante alemán se asegura que la mayoría de los motores han sido mejorados en relación prestaciones/consumo, con una mayor cantidad de CV y reduciéndose el gasto de carburante hasta un 10%. De forma opcional se podrá elegir con cualquiera de los motores el el cambio S Tronic de siete velocidades.
En el apartado estético, los Audi A1 y A1 Sportback se han modificado ligeramente, destancado especialmente el diseño de sus nuevos faros y paragolpes. Además se ha incrementado su longitud en dos centímetros respecto a la versión actual (su longitud será de 3,98 metros). La gama de acabados para el interior se reducirán a dos (Attraction y Design), aunque también se ofrecerán los paquetes S Line, elementos de Audi Design y una gran cantidad de accesorios.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.