La versión familiar del Skoda Fabia, el Skoda Fabia Combi 2015, llega con una gran funcionalidad y un maletero con capacidad de 530 litros.

La marca checa siempre ha tratado de ofrecer coches con una gran funcionalidad y como no podía ser de otra forma el nuevo Skoda Fabia Combi 2015 potencia aún más este aspecto. Con una carrocería de 4,25 metros, esta nueva versión familiar del Fabia cuenta con 530 litros de capacidad.
La tercera generación de este modelo es tan solo 10 mm más largo que su antecesor, 90 mm más ancho y 31 mm más bajo, y ha logrado incrementar la capacidad en 25 litros. Además, el Skoda Fabia Combi 2015 cuenta con un gran número de soluciones Simply Clever, siendo algunas de ellas de serie y otras opcionales. Entre ellas se encuentran un soporte para el móvil, una cubierta para el maletero de doble cara, rascador de hielo bajo la tapa del depósito de combustible, etcétera.
Otro de los aspectos en los que ha mejorado este modelo es su conectividad, ya que contará con el sistema MirrorLink para emparejar el móvil y poder realizar desde la pantalla del sistema de entretenimiento las funciones principales del smartphone.
Por otro lado, en el aspecto estético se pueden encontrar sus pilotos traseros en forma de C, la parrilla de lamas verticales y nuevos detalles en su apariencia que no le hacen perder su identidad. El Skoda Fabia Combi 2015 compartirá motores con la variante de cinco puertas: los gasolina de entre 70 y 110 CV y los TDI de entre 75 y 105 CV, todos ellos eficientes y con sistema start-stop de serie.
Por último cabe destacar la tecnología presente entre su equipamiento, como son el sistema de frenada en ciudad, detector de fatiga para el conductor, control de presión de neumáticos, diferencial electrónico XDS+, sistemas multimedia y climatización de última generación y acceso y arranque sin llave, entre otros.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.