El Volvo XC90 R-Design llega con los mismos atributos del resto de versiones deportivas de la marca, destacando tanto su aspeco interior como el exterior.

El nuevo Volvo XC90 R-Design será, sin ninguna duda, uno de de los grandes protagonistas del Salón de Paris 2014. La firma sueca aprovecha este evento para mostrar la versión más deportiva de su SUV de lujo. Sus cambios más importantes se encuentran en el exterior, aunque también recibe novedades en el interior.
En cuanto a la apariencia externa, destaca el nuevo paragolpes delantero, una rejilla frontal específica, dos escapes traseros rectangulares e integrados en el paragolpes y numerosos detalles de menor importancia pero que ayudan a crear un diseño más espectacular. En esta versión se equipan de serie unas llantas de cinco radios y 20 pulgadas, teniendo de forma opcional la posibilidad de equipar una llanta R-Design de cinco radios y 22 pulgadas de diámetro.
Por su parte, en el interior del Volvo XC90 R-Design destacan sus asientos deportivos más envolventes con cuero perforado y su pomo de cambio específico, pedales de aluminio… y el logo R-Design en diferentes elementos del habitáculo. No obstante, una de las novedades más importantes de esta versión es la inclusión de una pantalla de 12,3 pulgadas desde la que se pueden controlar todos los parámetros del vehículo.
En el Volvo XC90 R-Design se pueden montar todos los propulsores disponibles en el nuevo SUV sueco. Hay dos versiones diésel, de 190 y 225 CV; dos de gasolina, de 254 y 320 CV; y el híbrido de 400 CV, que combina un motor de cuatro cilindros turboalimetnado con un motor eléctrico de 80 CV. Este último, el T8, permite circular en modo eléctrico durante 40 kilómetros.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.