Peugeot ha decidido renovar su buque insignia: el Peugeot 508, que ve actualizado tanto su diseño exterior como interior y su equipamiento superior.

Con más de tres años en el mercado y 370.000 unidades vendidas, el Peugeot 508 ha sido renovado. La marca del león ha decidido actualizar su diseño exterior e interior, además de dotarlo con un equipamiento superior, una renovada caja de cambios automática de seis velocidades y una renovada gama de motores.
A simple vista se pueden apreciar cambios en el nuevo diseño del capó delantero, la nueva calandra vertical con el logotipo de la marca en el centro, faros opcionales en LED y luces diurnas. El vehículo ha crecido en 38 mm respecto a su antecesor.
Por su parte, en el interior destacan la nueva pantalla táctil de siete pulgadas (disponible a partir de la versión Active) , nuevo salpicadero simplificado y acabados de mayor calidad y nueva tecnología como la cámara de marcha atrás o el control de ángulo muerto.
En esta nueva versión del Peugeot 508 se incorpora a la gama de motores un propulsor de gasolina THP 1.6 de 165 CV. Por su parte, la nueva oferta diésel se encuentra compuesta por los bloques 1.6 e-HDi de 115, y 2.0 HDi de 140 CV, asociados en ambos casos a una caja de manual de seis velocidades, y los BlueHDi 2.0 de 150 BVM6, y 180 CV asociado a una nueva caja de cambios automática.
Este nuevo modelo del Peugeot 508 se fabricará para Europa en Rennes y llegará con las carrocerías Berlina, la familiar SW, y RXH para el modelo híbrido. Estará disponible a partir de 25.520 euros y hasta los 40.500 euros de la versión híbrida, precios que podrán rebajarse al aplicar descuentos y ayudas.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.