Llega el nuevo Skoda Fabia 2015, un modelo que llega más ancho y bajo que sus predecesores pero con la misma practicidad de siempre.

El fabricante checo ha mostrado sus primeras imágenes de su nuevo Skoda Fabia 2015, un modelo que es más bajo y ancho que su predecesor y con trazos con bordes afilados, líneas claras y una nueva parrilla delantera que junto a las luces propociona una mayor fuerza a su aspecto frontal.
«Con el prototipo de diseño «ŠKODA VisionC» demostramos cómo ŠKODA puede combinar una gran funcionalidad con un diseño expresivo, emocional y claramente definido. Esta nueva dirección en nuestro diseño es el siguiente paso en el desarrollo de nuestra marca y el nuevo Fabia es el primer modelo que muestra este lenguaje de diseño. Basándose en elementos del «ŠKODA VisionC» el Fabia es más expresivo,dinámico y deportivo», manifestó Jozef Kabaň, diseñador jefe de la marca checa.
El trabajador de la marca también ha recalcado que en los últimos años su marca ha optado por hacer coches con un diseño funcional: «Creemos que este es el momento adecuado para crear una conexión más fuerte entre la funcionalidad de nuestros coches y un diseño expresivo y emocional«.
En cuanto a la personalización, el Skoda Fabia 2015 se encontrará disponible en 15 colores y la opción de elegir el color del techo, las llantas y los retrovisores, mientras que en el interior se podrán elegir tres líneas de acabo.
En lo que respecta a su motorización, el Skoda Fabia 2015 contará con nueva gama de motores formada por cuatro bloques gasolina de tres y cuatro cilindros (cuya potencia se encuentra entre los 60 y 110 CV) y tres diésel de tres cilindros (de 75, 90 y 105 CV), todos ellos adaptados a la normativa EU6 y son hasta un 17% más eficientes y ecológicos. Se encontrarán disponibles con transmisión manual o DSG de doble embrague.
Para comentar debe estar registrado.