Mitsubishi ha decidido incorporar a su catálogo de vehículos un nuevo modelo urbano para el segmento A, recuperando la denominación Mitsubishi Space Star.

Mitsubishi ha lanzado un sexto modelo de su gama español, el Mitsubishi Space Star, un modelo que recupera una vieja denominación de la marca nipona, que lo empleó en el pasado en un monovolumen compacto.
El nuevo Mitsubishi Space Star, denominado Mirage en otros mercados, es un vehículo para cinco ocupantes con una capacidad de 235 en su maletero. Una de sus principales virtudes es su peso, con 845 kg en vacío. Se ofrecerá en dos opciones de motorización, ambos de tres cilindros y de gasolina: un 1.0 de 71 CV y un 1.2 de 80 CV. En ambos casos el propulsor estará asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.
Sus velocidades máximas son de 172 y 180 kilómetros por hora respectivamente, y sus consumos de 4,0 y 4,3 litros. En ambos casos las emisiones de CO2 se encuentran por debajo de los 120 gr/km.
El Mitsubishi Space Star 1.0 Challenge ya se ofrece en España por 10.850 euros, si bien su precio puede reducirse hasta los 8.600 euros gracias a la promoción de lanzamiento y el Plan PIVE 6. Por su parte, el 1.2 Motion tendrá un precio de 11.750 euros, que con descuentos se puede reducir a los 9.500 euros.
El equipamiento de la versión Challenge incluye aire acondicionado, airbag delanteros, laterales y de cortina, elevalunas eléctricos delanteros, espejos eléctricos y sistema de audio con USB. Por su parte, el acabado Motion añade al equipamiento anterior climatizador, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros y limpiaparabrisas de activación automática, faros antiniebla y elevalunas eléctrico en las cuatro puertas, entre otros.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.