El primer monovolumen del fabricante alemán, el BMW Serie 2 Active Tourer, llegará al mercado con tres motorizaciones y tres niveles de acabado.

El primer monovolumen de BMW, el BMW Serie 2 Active Tourer, llegará al mercado español después del verano con un total de tres motorizaciones y tres niveles de acabado. Sus precios en España arrancaran en los 28.500 euros de la versión de acceso a la gama, el 228i, un modelo propulsado por tres cilindros turbo de gasolina con una potencia máxima de 136 CV. Además, contará con la versión 225i Active Tourer de 231 CV (solo con cambio automático) y con una diésel 218d con 150 CV de potencia.
El BMW Serie 2 Active Tourer llegará al mercado con un equipamiento de serie muy completo, con llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador, sensor de luces y lluvia, espejos regulables de forma eléctrico, portón trasero de apertura automática y sensor de presión de neumáticos, entre otros.
Por otro lado, la marca ha optado por reestructurar los niveles de acabado. Además de la versión básica, existirán versiones Advantage (con control de crucero, faros LED, sensor de parking trasero y faros antiniebla), Sport (con llantas de 17” exclusivas, asientos deportivos y elementos decorativos interiores y exteriores específicos) y Luxury (con asientos de cuero con calefacción y un aspecto más elegante).
El BMW Serie 2 Active Tourer será el primer monovolumen en la gama de BMW y, además, destaca por ofrecer versiones con tracción delantera, cuando lo tradicional es que BMW lance sus vehículos con propulsión trasera. Sus precios para España son los siguientes:
- BMW 218i Active Tourer – 28.500 euros.
- BMW 225iA Active Tourer – 38.600 euros.
- BMW 218d Active Tourer – 30.300 euros.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.