Hyundai ha lanzado una nueva versión especial, el Hyundai i10 Sport, un modelo que llega con una mayor apariencia deportiva y más agresiva.

Hyundai ha decidido lanzar una nueva imagen de su nuevo Hyundai i10, su modelo más compacto, lanzando una edición limitada a 300 unidades de su nuevo Hyundai i10 Sport, un modelo que llega con un chasis rebajado en 20 milímetros, nuevos elementos especiales en su carrocería y un equipamiento de serie más completo. Además, incorpora llantas de aluminio de 17 pulgadas, faros antiniebla y luces diurnas de LED de serie.
El nuevo Hyundai i10 Sport, que cuenta con una apariencia más deportiva y agresiva, equipa bajo el capó un motor 1,2 litros gasolina de cuatro cilindros y 87 CV de potencia máxima que consume 4,9 litros y tiene unas emisiones de CO2 de 114 gramos. Sus principales diferentes respecto al modelo de serie son su nuevo frontal, su difusor y su alerón trasero. Además, cuenta con unas franjas rojas que rodean los faros y que recorren todo la carrocería y una franja de color negro por el centro de la misma.
En el interior, este modelo cuenta con asientos bicolores en rojo y negro, con volante calefactable, mando a distancia para el equipo de audio, y conexión bluetooth.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.