El nuevo Tesla Model X, el primer SUV del fabricante de coches eléctricos llegará a los concesionarios a principios del próximo año 2015.

El nuevo Tesla Model X, que será el primer SUV eléctrico del fabricante de coches eléctricos, entrará en fase de producción en otoño para comenzar a llegar a los concesionarios con sus primeras unidades a principios del próximo año 2015.
El Tesla Model X tendrá de serie tracción total, y de forma opcional se podrá montar una tercera fila de asientos. Uno de los aspectos más destacados de este modelo son sus puertas traseras de apertura vertical, las denominadas alas de gaviota.
Este todocamino se encuentra basado en la berlina de la marca, el Model S, modelo con el que comparte el 60% de sus piezas. Cuenta con faros LED y suspensión neumática que permite modificar la altura del Model X en función de su velocidad.
Debido al particular sistema de propulsión, el Tesla Model X cuenta con dos maleteros, uno delante y otro detrás ya que los motores eléctricos ocupan muy poco espacio. Ofrecerá dos baterías de diferente rendimiento, una de 60 kWh y otra de 85 kWh.
De esta forma, el fabricante californiano contará en su catálogo de modelos eléctricos de el Roadster biplaza, la berlina deportiva Model S y el SUV Model X. Para este último ya se admiten reservas a cambio de una señal de 3.600 euros. Se desconoce cual será su precio final.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.