El Peugeot 508 2014 llegará a los concesionarios españoles en el próximo mes de septiembre con un nuevo interior y nuevos motores.

El nuevo Peugeot 508 2014, que se fabrica en Francia y China, y modelo que ha vendido más de 360.000 unidades desde que fuera lanzado en 2011, llegará en el próximo mes de septiembre a los concesionarios con un nuevo aspecto exterior, en el que destaca principalmente el nuevo frontal, más elegante y con una apariencia más premium, que irá incorporándose al resto de modelos de la marca gala.
Además, incorpora nuevas luces diurnas LED incorporadas en el paragolpes y un capó rediseñado para ser más horizontal. Por su parte, en la parte trasera también se han rediseñado el paragolpes y los pilotos.
Por su parte, en el interior, el nuevo Peugeot 508 2014 destaca por su nueva pantalla táctil de siete pulgadas y el hueco portaobjetos en la consola central, algo demandado por los usuarios desde su lanzamiento, ya que hasta el momento no había ningún lugar habilitado para dejar el móvil o las llaves del coche (este modelo cuenta con arranque sin llave). En el aspecto tecnológico, esta nueva versión contará con cámara de marcha atrás y sensor de ángulo muerto, así como de conectividad mejorada gracias a las Peugeot Connect Apps.
Bajó el capó, el nuevo Peugeot 508 2014 y el 508 SW se encontrarán disponibles con el nuevo propulsor de gasolina 1.6 THP 165 CV S&S que cumple con la normativa Euro 6 y que puede asociarse tanto a un cambio manual de 6 marchas como con un cambio automático EAT de 6 velocidades. En diésel habrá dos nuevas opciones: el 2.0 BlueHDI de 150 CV y transmisión maunal de 6 marchas y el 2.0 BlueHDI 180 EAT6.
Por su parte, el Peugeot 508 RXH 2014 recibirá los mismos cambios estéticos tanto en el interior y exterior y continuará ofreciéndose con el propulsor 2.0 HDi de 163 CV combinada con un motor eléctrico de 37 CV.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.