El preparador ruso Larte Design ha creado el nuevo Mercedes GL Black Crystal, el cual llega con un agresivo aspecto estético y mayor potencia.

El preparador ruso Larte Design ha decidido meter en su taller a un Mercedes GL, para crear el nuevo Mercedes GL Black Crystal, una versión que cuenta con un aspecto estético más agresivo y con una potencia superior a la versión estándar.
En su apariencia se puede apreciar unas aletas más ensanchadas, con prominentes pasos de rueda tanto delante como atrás, además de un morro y zaga retocados.Además, incorpora dos nuevas entradas de aire y luces diurnas LED. En la parte trasera se puede ver una luz de freno central inspirada en la F1 y cuatro salidas de escape integradas en un faldón fabricado en una aleación de acero y carbono.
Además de las mejoras estéticas, el Mercedes GL Black Crystal cuenta con una potencia máxima de 290 CV y un par máximo de 690 Nm (frente a los 258 CV y 620 Nm originales), lo cual incrementará considerablemente sus prestaciones.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.