El nuevo DS3 2014 llegará después del verano y será el primer modelo que se comercializará por parte de DS como marca independiente de Citroën.

La llegada del nuevo DS3 2014 en el próximo mes de septiembre marcará el inicio de DS como marca independiente de Citroën. Llegará con un cambio de look que afectará a su tecnología, motores y ligeramente a su aspecto estético.
Uno de los aspectos destacados del nuevo DS3 2014 son sus faros delanteros, los cuales combinan tecnología LED con xenón, mejorando así el haz de luz y por tanto contar con una mayor potencia, luminosidad y durabilidad, ya que gracias a ella se permite ahorrar hasta un 75% de energía en las luces de largo alcance e incrementar su duración hasta 20 veces más que con las halógenas normales.
En el apartado estético, se pueden apreciar un nuevo diseño en los faros delanteros, los cuales estarán enmarcados por una pestaña decorativa con el logo de la marca, así como motivos inspirados en París que se podrán encontrar con una serigrafía en la ventanilla lateral trasera y en la moldura principal del salpicadero.
En cuanto a la motorización, destacan principalmente los nuevos motores diésel, que cuentan con tecnología BlueHDI y que, además de cumplir con la normativa Euro 6 reducen notablemente las emisiones de CO2. La versión BlueHDI 100 tendrá un gasto medio de 3 litros mientras que el BlueHDI 120 se irá a los 3,6. En cuanto a las opciones de gasolina del DS3 2014, se mantendrá el propulsor de tres cilindros e-VTI de 82 CV, el cual se encontrará asociado a un cambio ETG, y los turbo THP de 155 CV y 207 CV.
Además, los nuevos DS3 2014 contarán con nuevo equipamiento, como es el sistema de frenada activa en ciudad (Active City Brake), que incluye cámaras frontales y traseras vinculadas con el navegador MyWay.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.