El nuevo compacto de la marca japonesa, el Nissan Pulsar, ha sido presentado. Se fabricará en España y comenzará a comercializarse en otoño de este año.

Nissan ha presentado en el Salón de Madrid 2014 una recreación virtual de su nuevo Nissan Pulsar, el sustituto del Almera, el cual llega con una nueva imagen para competir en el segmento C.
El Nissan Pulsar se trata de un coche familiar de 5 puertas que incorpora rasgos estéticos característicos de los últimos coches del fabricante nipón, como es el caso de la parrilla en «V» y los afilados grupos ópticos, así como cromados en los faros antiniebla y en las ventanillas laterales.
Este modelo, que se fabricará en Barcelona y que llegará al mercado en otoño de 2014, cuenta con varias tecnologías, entre las que destacan el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, lo cual incorpora varios sistemas de seguridad para los conductores.
Entre los sistemas ofrecidos se encuentran el Sistema de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto. Asimismo cuenta con la segunda generación del sistema NissanConnect, que ofrece una integración completa con smartphones, el software Google Send-to-Car y una gran variedad de apps.
Además, el Nissan Pulsar incorpora faros LED que emiten una potente luz blanca y consumen un 50% menos de energía que las bombillas halógenas tradicionales.
En cuanto a su motorización, el Nissan Pulsar cuenta con un motor de 1,2 litros DIG-T de gasolina de 115 CV, así como con un motor dCi de 1,5 litros proporciona 110 CV y 260 Nm de par. A principios de 2015 se unirá a la gama un propulsor de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.