Llega el nuevo Dodge Challenger SRT 2015 más potente que nunca gracias a su motor HEMI con 600 CV de potencia y nuevo modos de conducción deportiva.

El Dodge Challenger SRT 2015 ya ha sido presentado. Un deportivo que cuenta bajo el capó con un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6,2 litros con 600 CV de potencia máxima, la mayor cifra vista en un motor V8 en el Grupo Chrysler de la historia. Este propulsor se encuentra asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una nueva transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite.
Este nuevo Dodge Challenger SRT 2015 incorpora diferentes modos de conducción para personalizar su experiencia al volante, los cuales varían entre la velocidad de cambio de marcha, dirección, tracción, suspensión… Son los siguientes:
- Custom: permite al conductor para personalizar el rendimiento del vehículo.
- Sport: ofrece mayor capacidad de rendimiento del vehículo sobre el modo predeterminado.
- Track: ofrece la máxima capacidad de rendimiento del vehículo con asfalto seco.
- Default: se activa automáticamente cuando se enciende el vehículo.
Estos modos pueden activarse mediante el botón SRT del panel de instrumentos o a través del sistema Uconnect.
En lo referente a su aspecto estético, el Dodge Challenger SRT 2015 mantiene las características principales de este modelo, pero ahora los diseñadores han trabajado en el túnel de viento para obtener un mejor rendimiento aerodinámico. Destacan su nueva parrilla y sus grupos ópticos delanteros, así como el capó de aluminio.
Por su parte, en la parte trasera el estilo recuerda al modelo de 1971 pero con un nuevo diseño en el que destacan sus pilotos LED, su faldón trasero rediseñado y su alerón trasero con el logo SRT.
En el interior del Dodge Challenger SRT 2015 se puede apreciar su nueva pantalla de 7 pulgadas, con medidores en tono rojo oscuro, consola central del salpicadero con pantalla táctil de 8,4 pulgadas Uconnnect y centro multimedia con ranura para tarjetas SD, USB y jack, el cual se ubica en el interior del apoyabrazos central.
El Dodge Challenger SRT 2015, que comenzará a producirse en el tercer trimestre de 2014, cuenta además con un rediseño de sus asientos, con ventilación y calefacción de serie y tapizados en cuero Nappa y Alcantara, con los logotipos de SRT bordados.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.