Para celebrar el aniversario del Seat Ibiza, la marca española ha presentado la versión 30 aniversario y su nuevo Seat Ibiza Cupster, una versión descapotable del Cupra.

Con motivo del 30 aniversario del Seat Ibiza, el fabricante español ha decidido lanzar un descapotable biplaza denominado Seat Ibiza Cupster, el cual cuenta con un parabrisas que recorre todo el perfil del coche y que no llegará a la cadena de producción.
El Centro de Diseño de Seat ha presentado este modelo que será presentado en el Wörthersee 2014, donde se celebrará el 30 aniversario del Seat Ibiza. Por ello se podrá ver en dicho evento el Seat Ibiza 30 Aniversario y esta nueva versión descapotable.
El Seat Ibiza Cupster se encuentra basado en el Seat Ibiza Cupra de 180 CV, que cuenta con una transmisión DSG de doble embrague. Para potenciar su aspecto descapotable, han optado por eliminar el techo y instalar un parabrisas no demasiado elevado.
En el aspecto exterior se pueden apreciar unas llantas de 18 pulgadas y el nuevo color denominado «New Orange», mientras que en el interior está inspirado en el del Seat Ibiza SC Trophy de competición y destaca por su minimalismo y la calidad de los materiales empleados.
No obstante, el Seat Ibiza Cupster es tan solo un concept car que no llegará a producción, por lo que no se podrá ver por las carreteras.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.