El nuevo Renault Mégane RS 275 Trophy llegará al mercado con 10 CV más que el Mégane RS normal y elementos que llegan directamente de la competición.

El Renault Mégane RS 275 Trophy es un vehículo basado en el Mégane RS normal pero que llega cargado de cambios técnicos que le permitirán contar con 10 CV más y comportarse de una mejor forma en un circuito. Este modelo utiliza un motor 2.0 turbo, que ofrece 275 CV a 5.500 rpm, un par máximo de 360 Nm (entre las 3.000 y las 5.000 rpm). Su consumo es de 7,5 litros/100 km.
Este nuevo Renault Mégane RS 275 Trophy ofrece el chasis Cup con diferencial autoblocante mecánico en el eje delantero y diversas mejoras que llegan directamente desde la competición. Entre estas mejoras destaca su sistema de suspensiones formado por muelles de acero específicos con amortiguadores Öhlins Road and Track.
En el apartado estético de este vehículo deportivo se ha desarrollado una nueva calandra con detalles en titanio, así como diversos elementos estéticos como el volante en Alcántara, o llantas Speedline Turini de 19 pulgadas.
Inicialmente, el Renault Mégane RS 275 Trophy se comercializará en 20 países, si bien por el momento se desconoce si llegará a España. En Francia saldrá a la venta el 6 de junio a un precio de 38.000 euros.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.