Fiat prepara el lanzamiento de su nuevo Fiat 500X para finales del presente año 2014 y la llegada de un «modelo especial» a lo largo de 2015.

El Grupo Fiat ha anunciado que el nuevo Fiat 500X llegará al mercado a finales del presente año 2014. Se trata de la versión crossover del popular Fiat 500, una idea que hace un par de años ya pudo verse por primera vez.
Por el momento se conocen pocos detalles de este nuevo vehículo, solo que se fabricará sobre la base del Jeep Renegade, y que tendrá un aspecto similar al del Fiat 500L que ilustra esta noticia.
Además, el fabricante italiano ha decidido dividir su estrategia en dos: por un lado presentará los coches «comunes» y por otro lado los que mayor emoción despiertan.
En lo relativo a los primeros, llegará un compacto que sustituirá al Fiat Bravo y que se lanzará a finales de 2015 en versión sedán, aunque posteriormente contará con un mayor número de carrocerías. Además, un modelo del segmento B se lanzará en 2006 para reemplazar al Fiat Punto; en 2017 verá la luz un crossover y en 2018 el Fiat Panda recibirá una profunda renovación.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.