El nuevo Nissan GT-R equipará el mismo motor que el restyling presentado a finales de 2012, un V6 DOHC de 3.8 litros capaz de desarrollar una potencia de 550 CV.

El Nissan GT-R 2014 sigue siendo uno de los deportivos más atractivos del mercado. En esta ocasión, llega una nueva versión en la que destacan especialmente sus grupos ópticos. Los faros delanteros se encuentran formado por LED e incorporan la tecnología Adaptive Front Lighting System (no está disponible en algunos países), la cual adapta de forma automática el haz de luz en función de la velocidad del coche. Además, ahora cuentan con una nueva forma que dota al conjunto de un aspecto más deportivo.
Por otro lado, en el nuevo Nissan GT-R 2014 se ha añadido un nuevo color, el Gold Flake Red Pearl, que cuenta con pequeñas partículas de vidrio de oro, y en su interior contará con un mayor número de combinaciones. El deportivo se encuentra fabricado con fibra de carbono, aluminio fundido de alta presión y acero.
En cuanto a su motorización, el Nissan GT-R 2014 equipa el mismo propulsor V6 sobrealimentado por dos turbocompresores que proporciona una potencia máxima de 549 CV. El fabricante japonés ha modificado la suspensión del coche, para proporcionar un mayor agarre en pavimentos en mal estado, la dirección, para permitir giros más suaves, y frenos calibrados para una mejor respuesta.
Además, el nuevo GT-R puede montar un alerón trasero de fibra de carbono.
Para comentar debe estar registrado.