El conocido monovolumen llega con una nueva versión limitada con numerosas novedades de confort y seguridad, el nuevo Lancia Voyager Family Class.

El popular Voyager, llega al mercado en una nueva edición especial y limitada pensada para aquellas familias que buscan un viaje totalmente placentero. Esta versión se ha denominado Lancia Voyager Family Class, y en su gama de entrada a añadido a su equipamiento, por menos de 2.000 euros más, un gran número de novedades en materia de confort, entretenimiento y seguridad, así como importantes descuentos.
Además del confort, Lancia ha puesto a disposición de los ocupantes un nuevo equipamiento tecnológico, entre el que se encuentra un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y comando de voz que cuenta con un disco duro de 20 GB y un navegador con mapas 3D e información en tiempo real sobre el tráfico.
Entre otros de sus aspectos destacados se encuentra la inclusión, de serie, del sistema Stow N’ Go, el cual permite ocultar las plazas traseras para ganar más espacio en el maletero. Además, se incorporan sensores de aparcamiento traseros y cámara de visión trasera Parkview, un sistema de 6 altavoces y el sistema de manos libres mediante bluetooth, UConnect Phone.
En esta edición especial tan solo se ofrece el motor diésel 2.8 de 177 CV asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. El precio del Lancia Voyager Family Class será de 43.530 euros, que se reducen a 33.980 euros en caso de familia numerosa y si se aplica el Plan Pive 5. Se trata de una edición limitada de 40 unidades.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.