Partiendo de un Paceman Cooper S, alumnos e instructores de dos fábricas de BMW han creado el nuevo Mini Paceman Adventure Concept.

Los alumnos y sus instructores de dos fábricas alemanas de BMW han decidido crear un nuevo Mini a partir del Paceman Cooper S, el Mini Paceman Adventure Concept, un modelo con carrocería pick up y con cualidades de todoterreno.
Además de modificarse la carrocería del SUV coupé de Mini, se ha modificado el chasis para que cuenta con una mayor adaptabilidad a terrenos más escarpados. Su altura respecto al suelo se ha incrementado, cuenta con suspensiones reforzadas y mejores cotas en los ágnulos de ataque y salida.
A simple vista destaca su diseño agresivo en el que la carrocería está pintada de color verde «Jungla» metalizado. En su techo cuenta con una baca para situar la rueda de repuesto y unos faros supletorios.
En lo referente al apartado mecánico, el Mini Paceman Adventure Concept no ha sufrido modificaciones y mantiene el propulsor 1.6 turbo de 184 CV que se encuentra asociado a la tracción total ALL4. No se esperan planes de comercialización de este concept car, al menos en principio.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.