El nuevo Volkswagen Golf R400 es la versión del popular modelo del fabricante alemán más deportivo y más potente de toda su historia.

El Volkswagen Golf más potente de la historia, el nuevo Volkswagen Golf R400, ya ha sido desvelado, un compacto con carrocería de 3 puertas que bajo su capó equipa un motor 2.0 capaz de desarrollar 400 CV de potencia, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h (limitada electrónicamente).
Este vehículo, que monta la tracción total 4Motion acoplada a un cambio automático de doble embrague DSG, también puede manejarse de forma manual a través de una palanca o mediante las levas ubicadas en el volante.
En Volkswagen Golf R400, que ha sido diseñado bajo la base del Golf R, aunque cuenta con numerosas diferencias. Cuenta con una llantas de 19 pulgadas y unos guardabarros que homenajean al Rallye Golf G60.
También destaca el nuevo diseño del frontal, destacando especialmente la «R» brillante situada debajo de la parrilla y sus alerones procedentes del mundo de la competición y que se encuentran fabricados en fibra de carbono. En la zaga cuenta con dos tubos de escape centrales y un alerón con una filas de luces LED.
Por su parte, en el interior del Volkswagen Golf R400 destacan sus asientos recubiertos en tres tipos de cuero y con reposacabezas integrado. Tanto el salpicadero como las puertas cuentan con carbono como material principal. El volante de tres radios está cubierto en cuero de carbono.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.