El nuevo Acura TLX 2015, una berlina ‘Premium’ de tamaño medio con numerosos avances tecnológicos, ha sido presentado en el Salón de Nueva York.

Tras presentar en el Salón de Detroit el Acura TLX Concept, en el Salón de Nueva York ha sido presentada la versión de producción de esta berlina premium de tamaño medio, la cual cuenta con ligeras variaciones respecto al prototipo inicial. Se puede apreciar un aspecto deportivo gracias a su frontal, sus pasos de rueda pronunciados y faros LED Jewel Eye (de serie).
En comparación con el actual Acura TL, el nuevo Acura TLX 2015 es algo más corto, pero se mantiene el espacio para los ocupantes. Los asientos traseros se pueden abatir totalmente para lograr una superficie completamente plana si así lo deseamos.
En el interior de esta berlina se puede apreciar todo su potencial tecnología. En el salpicadero se pueden apreciar materiales como la madera, el cromo y el acero, y entre su equipamiento se encuentran asientos calefactables (y con ventilación), sistema de entretenimiento HomeLink, Bluetooth, arranque sin llave, sistema de navegación en 3D con información del tráfico en tiempo real y pantalla táctil de 7 pulgadas, entre otros.
En cuanto a su motorización, el nuevo Acura TLX 2015 cuenta con un propulsor V6 de 3.5 litros asociado a una caja de cambios automática, y con el motor 2.4 i-VETC de 200 CV de potencia máxima vinculado a una caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades, supera los 200 CV de potencia. Además, cuenta con un tercer propulsor V6 acoplado a una transmisión automática secuencial de 9 velocidades, con una potencia máxima de 290 CV.
Cabe destacar, que en toda la gama, el Acura TLX 2015 equipa el Sistema Integrado de la Dinámica de Acura (IDS ), que permite elegir entre cuatro modos de juego: modalidades: Eco , Normal , Sport y Sport + .
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.