Audi ha presentado su nuevo prototipo Audi TT Offroad, un SUV híbrido enchufable que ofrece una potencia máxima de 408 CV y un consumo de 1,9 l/100 km.

Audi anuncia su nuevo prototipo de un SUV de tamaño medio que pretende revolucionar el mercado. Se trata del nuevo Audi TT Offroad, un modelo que anticipa las líneas de la futura gama TT, en la que se combinará el aspecto deportivo TT con los beneficios de los SUV.
El Audi TT Offroad es un vehículo de 4,39 metros de largo, 1,85 metros de alto y 1,53 metros de ancho, es decir, un tamaño similar al del Audi Q3. Su carrocería se encuentra fabricada en aluminio y acero y cuenta con un diseño muy similar al del TT, con parabrisas inclinado y techo con caída pronunciada en su parte posterior.
Otros de los aspectos destacados de este vehículo se encuentra en su apartado mecánico, donde combina un motor de gasolina 2.0 TFSI de 292 CV de potencia máxima con uno eléctrico de 40 kw, que se encuentra integrado en una transmisión S Tronic y un tercer propulsor eléctrico conectado al eje trasero y de 85 kw. En total, la potencia del conjunto es de 408 CV. Además, Audi asegura que el consumo medio no supera los 1,9 l/100 km; en modo exclusivamente eléctrico podría recorrer 50 kilómetros y con todos sus motores alcanzaría una autonomía de 880 km.
Al ser compatible con el sistema Audi Wireless Charging, el Audi TT Offroad puede recargar sus baterías sin necesidad de enchufes, tan solo con colocar el coche sobre una placa en el suelo.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.