Nissan presenta en el Salón de Nueva York su nuevo Nissan Versa Sedan 2015, un modelo que no se comercializa en el mercado español.

Nissan presenta el Nissan Versa Sedan 2015 en el Salón de Nueva York 2014. Este modelo, que no se comercializa en el mercado español, llega con un facelift que se compone de un nuevo frontal, un renovado interior y una mejora en su equipamiento. Su precio partirá desde los 11.990 dólares (8.600 euros aproximadamente).
«El Versa Sedan 2015 es la entrada a la gama dinámica de sedanes, lo que atraerá a muchos compradores a la marca», indicó Pierre Loing, vicepresidente y planificador de Producto de Nissan Norteamérica.
En el exterior de este nuevo sedan destaca su nuevo frontal, con faros más grandes y una nueva parrilla cromada. Además, destacan su antena fija, tiradores cromados en las puertas, luces de niebla… así como una nueva aerodinámica que ayuda a reducir el consumo.
El Nissan Versa Sedan 2015 se encontrará disponible en dos nuevos colores: Azul Grafhite y Gris Amethyst, que se aladirán a los ya existentes.
Por su parte, en el interior se han incluido un display con LED blancos, una nueva dirección y un sistema de manos libres con Bluetooth. Su capacidad de carga es de 2.554 litros.
Este vehículo monta un propulsor 1.6 HR16DE de cuatro cilindros con 109 CV de potencia máxima, y un par máximo de 107 Nm a las 4.400 rpm, el cual se encuentra asociado a una caja de cambios automático de 4 velocidades o bien a una transmisión manual de 5. Se ofrecerá en cuatro acabados: Versa Sedan S, Versa Sedan S Plus, Versa Sedan SV y Versa Sedan SL.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.