El DS 6WR es un nuevo paso en la autonomía e independencia de esta nueva marca de Citroën. Este SUV Premium verá la luz en el Salón de Pekín.

En el Salón de Pekín 2014, Citroën presentará en sociedad su nuevo DS 6WR, un SUV Premium inspirado en el concept car Citroën Wild Rubis. Este vehículo de DS es el nuevo paso de la marca de cara a su separación de Citroën y su introducción en el mercado chino.
El DS 6WR, que cuenta con unas dimensiones de 4,55 m de largo, 1,86 m de ancho, 1,61 m de altura y una distancia entre ejes de 2,73 m, contará con la tecnología Grip Control, la cual optimiza la tracción integral en cualquier terreno sin un sistema de tracción a las cuatro ruedas, al mismo tiempo que limita el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2.
Este SUV equipará los motores e-THP 160 y THP 200, los cuales cuentan con inyección directa secuencial con una bomba de alta presión y turbocompresor y que se encuentran asociados a una transmisión automática de 6 velocidades. Sus llantas son de 19 pulgadas.
En cuanto a su aspecto exterior, el DS 6WR cuenta con un nuevo diseño en su parilla que es «conectada» con los faros, proporcionando una delantera moderna. Por su parte, en la parte trasera las luces están integradas en su portón trasero, con carcasa rodeada en cromo, y que además incluye el emblema DS en el lateral del piloto. Tiene doble salida de escape y el portón tiene en su base un acabado cromado.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.