Cadillac busca continuar con su consolidación en el mercado europeo, en esta ocasión con la tercera generación del CTS, el Cadillac CTS 2014.

General Motors decidió retirar a Chevrolet de Europa. Sin embargo, sigue apostando por Cadillac para tratar de pelear con las berlinas premium en el viejo continente. Por ello, ha decidido buscar su consolidación en el mercado europeo con la tercera generación del Cadillac CTS.
La idea de los estadounidenses es hacerse con un hueco en el mercado y competir con las berlinas alemanas con una gama de motores muy limitada, algo complicado. De hecho, el único motor disponible para este nuevo sedán será un 2.0 l. turbo de 4 cilindros con una potencia máxima de 276 CV.
Uno de los aspectos más destacados del Cadillac CTS 2014 será, sin duda, su aspecto exterior, con un nuevo diseño y unas dimensiones modificaciones respecto a la generación anterior, con 12 centímetros más largo.
Para España, el Cadillac CTS 2014 se comercializará en cuatro acabados: Elegance, Luxury, Performance y Premium, con un precio que parte desde los 55.000 euros y que incluye, entre otros, suspensión magnética, asientos parcialmente en piel con calefacción y refrigeración en la parte delantera y volante térmico con estructura en magnesio y levas incorporadas.
En la versión Europea, esta berlina han instalado un sistema de suspensión magnética con tres modos de actuación. Este sistema interviene en la respuesta de la dirección, amortiguación y en la lógica de la transmisión, la cual equipa una caja automática de 6 marchas.
Además del Cadillac CTS 2014, Cadillac comercializará en Europa sus nuevos ATS, ATS Coupé, SRX, el futuro Escalade y el nuevo ELR.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.