El Mitsubishi Lancer EVO X dejará de fabricarse en 2014. El último de los EVOs saldrá de la planta de montaje antes de finalizar el presente año.

A finales de este año 2014, la marca japonesa dejará de fabricarse su Mitsubishi Lancer EVO X. Según Carscoops, el último supersedán de tracción integral que se ha convertido en el vehículo más popular del fabricante asiático, saldrá de la cadena de montaje antes de final de año.
El Mitsubishi Lancer EVO, desde su llegada al mercado en 1992, acumula casi un total de 250.000 unidades vendidas, siendo un vehículo muy popular principalmente en el mundo de la competición, sobretodo a finales de los 90 en el Mundial de Rallys.
De esta forma, el último Mitsubishi Lancer EVO X que podrá adquirirse es el nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-440 MR que fue lanzado recientemente en Reino Unido, una edición limitada a 40 unidades.
Diversas informaciones apuntan a que el EVO X es el último Lancer EVO tal y como se ha conocido hasta el momento, ya que Mitsubishi está apostando por vehículos ecológicos y se está centrando en su totalidad en la fabricación de coches híbridos y eléctricos. Los rumores apuntan a que su sustituto podría ser un híbrido de 500 CV.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.