El Trion Nemesis es un nuevo deportivo que gracias a su motor V8 biturbo de 2000 CV de potencia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.

Trion Nemesis. Ese es el nombre de el nuevo deportivo que llegará al mercado con el claro objetivo de rivalizar con coches como el Koenigsegg One:1 o el Bugatti Veyron gracias a su motor V8 biturbo de 2.000 CV de potencia. Gracias a este propulsor, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de tan solo 2,8 segundos.
Los ingenieros de Trion Supercars han desvelado que el nuevo Trion Nemesis contará con un chasis de fibra de carbono y en muchas partes de la carrocería emplean elementos de Inconel (superaleación con base de níquel-cromo), con lo que logrará tener un peso en vacío bastante reducido para sus especificaciones.
El Trion Nemesis emplea, como hemos mencionado, un motor de 2.000 CV de potencia, el cual se encuentra asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas. El deportivo será capaz de alcanzar una velocidad máxima superior a los 450 km/h.
En su interior, la marca americana ha asegurado que se instalarán controles digitales similares a los utilizados en tablets que ofrecerán servicio a internet, dispositivos mediante los cuales el conductor será capaz de configurar el comportamiento del coche. Uno de sus modos, denominado Predator, modificará la configuración de la centralita del motor, la suspensión, escape y la iluminación interior.
Según la marca, el Trion Nemesis ha sido concebido para que además de ser conducido puede ofrecer practicidad al usuario y por ello contará con un espacio en la parte posterior para una bolsa de palos de golf.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.