En el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, el fabricante coreano presentará en sociedad su SUV de tamaño compacto, SsangYong XLV Concept.

El fabricante coreano SsangYong aprovechará el próximo Salón de Ginebra 2014 para presentar su nuevo SUV compacto SsangYong XLV Concept, un vehículo que formará parte del segmento C que da el relevo al SsangYong XIV-1.
El nuevo SsangYong XLV Concept adelanta las líneas de diseño que tendrán sus futuros vehículos. En su carrocería, este todocamino contará con numerosas «líneas fluidas y rítmicas» con las que tratará de captar la atención de los usuarios.
Entre sus aspectos más destacados de este coche es la disposición de los asientos: 7 plazas con distribución 2+2+2+1. Sus dimensiones completas son de 4,430 m. de largo x 1,845 m. de ancho y 1,6 metros de alto, con una batalla de 2,6 metros.
Por el momento se desconoce si el SsangYong XLV Concept llegará a producción, aunque lo que sí se comercializará será el motor 1.6 diésel. A este estará asociado un motor eléctrico de 10 kW con una batería de 500 Wh, gracias a la cual emitirá 98 gramos de CO2 con transmisión manual y 109 gramos CO2 con cambio automático.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.