El Skoda Yeti recibe un restyling en el que la marca checa ha llevado a cabo una gran actualización estética y a nivel de equipamiento.

El nuevo Skoda Yeti ha recibido un importante restyling en el que se ha renovado tanto el aspecto estético como a nivel de equipamiento. El fabricante checo ofrece hasta siete motores, tres de ellos de gasolina y cuatro diésel, que pueden ser combinados tanto con tracción delantera como total y transmisiones manuales o automáticas, según recoge Autofácil.
En el nuevo Skoda Yeti, en el que por 200 euros se podrá equipar el pack estético Outdoor, se ha modificado la silueta del coche, con unas líneas más rectangulares y marcadas. Cuenta con una nueva parrilla y faros de nuevo diseño que, de forma opcional, pueden contar con luces diurnas tipo LED.
Según la propia marca, esperan que el pack estético Outdoor lo incluya «el 90% de las unidades matriculadas». Por 200 euros más se incluirán un paragolpes frontal con partes cromadas y diversos elementos como faldones y molduras laterales. El nuevo Skoda Yeti se venderá en tres tonos adicionales, por lo que será ofrecido en un total de 15 tonalidades distintas. En su interior, el SUV checo cuenta con un maletero de 405 litros de capacidad.
En cuanto a la motorización del Skoda Yeti se ofrecen tres de gasolina: un 1.2 TSI de 105 CV , un 1.4 TSI de 122 CV y un 1.8 TSI de 160 CV mientras los diésel son el 1.6 TDI 105 CV y el 2.0 TDI, que se ofrecerá en tres niveles de potencia: 110 CV, 140 CV y 170 CV.
Todos ellos, excepto el 1.8 TSI (solo tracción total) se encuentran disponibles con tracción delantera, y en todos los motores se podrá optar por una transmisión manual de cinco o seis velocidades si bien, o un cambio automático secuencial DSG, de siete velocidades en las versiones de tracción delantera y de seis marchas en las que incluyan la tracción 4×4.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.