En el próximo mes de octubre, el Mercedes S 63 AMG llegará a los concesionarios del territorio español. Lo hará desde un precio inicial de 175.300 euros.

Mercedes pondrá a la venta su nuevo Mercedes S 63 AMG en el próximo mes de octubre, un vehículo que contará con un propulsor V8 de doble turbo y 5,5 litros que proporciona al conjunto una potencia máxima de 585 CV y 900 Nm de par máximo. Este motor se encuentra vinculado a una caja de cambios automática de siete marchas denominada SPEEDSHIFT MCT AMG, según informa AutoBild.
El nuevo Mercedes S 63 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos, aunque con la versión 4MATIC se espera que este tiempo se reduzca hasta los 4 segundos. Su velocidad máxima, que se encuentra límitada, es de 250 km/h y su consumo se queda en una cifra de 10,1 l/100 km.
Por otro lado, la nueva berlina del fabricante alemán incorpora por primera vez unas llantas de aleación forjadas fabricadas por AMG de serie. Opcionalmente se podrán incorporar discos de freno cerámicos.
En cuanto a su interior, el Mercedes S 63 AMG cuenta con el lujoso aspecto propio de la marca, con pantalla pantalla multifunción, volante de cuero con levas del cambio en aluminio, asientos deportivos con ajuste eléctrico, reloj analógico IWC… además de poder incorporar las opciones de la berlina normal.
Su comercialización en España se inicia el próximo mes de octubre desde un precio de 175.300 euros para el Mercedes S 63 AMG y de 183.200 euros para la versión Mercedes S 63 AMG 4Matic.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.