En el próximo Salón de Frankfurt, Skoda presentará en sociedad su nuevo Skoda Yeti 2014, el cual llegará en dos versiones diferentes.

El nuevo Skoda Yeti 2014, que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt 2013, contará por primera vez con dos versiones claramente diferenciadas, una destinada a su uso en la ciudad y otra para el campo.
El Presidente del Comité de Dirección de la marca, Winfried Vahland, ha indicado que «con esta nueva imagen y sus dos variantes estamos estableciendo nuevas referencias. Queremos seguir con este éxito en este segmento que crece con rapidez. El Yeti es otra pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento hasta 2018″, según recoge AutoBild.
La versión urbana del nuevo Skoda Yeti 2014 cuenta con paragolpes y molduras pintadas en el mismo color que la carrocería, mientras que la versión «de campo» cuenta con protecciones específicas y molduras laterales en color negro.
De esta forma, este modelo adquiere el lavado de cara de otros vehículos de la marca. En su aspecto exterior destaca su nueva parrilla delantera, la cual equipa unos faros más rectangulares y cuenta con la posibilidad de tener luz diurna LED. En la parte trasera también existen cambios estéticos, como los pilotos LED en forma de C.
En cuanto al habitáculo, existen ligeras modificaciones, como el volante de tres radios y nuevos diseños y tapicerías para los asientos.
El nuevo Skoda Yeti 2014 llegará en un total de siete motorizaciones distintas, de las cuales cuatro serán diésel y tres de gasolina, con potencias de entre 105 CV y 170 CV. En algunos de ellos se podrá contar con tracción total con embrague Haldex de quinta generación. La transmisión automática es DSG de seis o siete velocidades.
Además, cabe destacar que habrá tres propulsores Green tec (1.4 TSI de 120 CV, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV) los cuales incluirán el sistema Start/Stop, neumáticos de baja fricción y sistema de recuperación de energía en la frenada.
En lo referente al equipamiento, en esta nueva versión el Skoda Yeti cuenta con más opciones. Se podrá equipar un Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara trasera que hará posible aparcar de forma automática marcha atrás, así como el sistema denominado KESSY, de cierre automático y arranque.
El Skoda Yeti 2014 se comercializará a finales de año y aún se desconocen sus precios.
Un comentario
Pingback: Bitacoras.com
Para comentar debe estar registrado.