En el Salón del Automóvil de Barcelona 2013 se presentará en sociedad el nuevo Lancia Delta S, el cual llega con un diseño más deportivo y urbano.
El Lancia Delta S se presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Barcelona 2013. El compacto italiano estrena versión dos años después de su lanzamiento, y lo hace con un aspecto exterior más deportivo, según informa Autobild.

El Lancia Delta S cuenta con la pequeña parrilla del Lancia Ypsilon, y en su apariencia exterior se diferencia por sus faldones, el paragolpes y las llantas de 18 pulgadas. En la parte trasera se puede apreciar una doble salida de escape y un portón negro brillante con la insignia S.
Por su parte, en el interior del compacto italiano se puede apreciar su carácter deportivo, con un cuadro de relojes en negro que contrasta con el amarillo de las agujas. El volante incorpora los botones para navegar por el display de su consola central. Además, incluye climatizador bizona, USB, retrovisores eléctricos y calefactables y control de crucero.
Este vehículo se ofrecerá en dos versiones: un propulsor 1.6 Multijet, de 120 CV de potencia máxima que acelera de 0 a 100 km/h en un tiempo de 11 segundos, y un motor 1.9 TwinTurbo Multijet, que alcanza los 190 CV de potencia máxima, que cuenta con una velocidad máxima de 222 km/h y que acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos. En ambos casos, se encuentran asociados a una caja de cambios manual de seis marchas.
El Lancia Delta S tendrá un precio de entre 18.000 o 21.500 euros, dependiendo de la motorización elegida, siendo el 1.9 TwinTurbo Multijet el más caro.
Para comentar debe estar registrado.