El prototipo de la marca japonesa anticipa las futuras líneas de un monovolumen versátil. El Honda Concept M llegará a China en 2014.

El último prototipo de Honda mostrado en el Salón del Automóvil de Shanghai, denominado Honda Concept M, es un monovolumen que llegará al mercado chino en 2014 y que cuenta con un aspecto exterior agresivo y moderno.
Además de su elevado frontal, cuenta con prominentes pasos de rueda, ópticas con LED tanto en faros delanteros como en pilotos traseros, y con unas puertas traseras cuya apertura es de forma invertida. Sin embargo, cabe destacar que algunos aspectos de este atractivo diseño podrían no se trasladados al modelo que finalmente será producido.
El fabricante japonés ha asegurado que el Honda Concept M ha sido diseñado de cara al mercado chino, en el cual ofrecerá una gran cantidad de ventajas. Este monovolumen busca combinar la amplitud de un vehículo familiar con la forma de conducción de una berlina, según informa Marca Motor.
Por el momento solo se conoce que este modelo llegará a China en 2014, por lo que aún queda la incógnita de si será ese mismo año o en 2015 cuando haga su desembarco en Europa.
Para comentar debe estar registrado.